impuestos inc.
49,40 € impuestos inc.
1016
Nuevo producto
Disponible el:
Sánchez-Lafuente es una firma dedicada a la higiene y cuidado del cabello, con más de 50 años de experiencia. Su Objetivo en este medio siglo de historia ha sido y sigue siendo el cuidado del cabello y el cuero cabelludo a través de sus productos: la Loción Sánchez-Lafuente y el Champú Sánchez-Lafuente. Ambos son el resultado de una profunda investigación de los factores que regulan el bienestar capilar.
El Método Sánchez.Lafuente es un tratamiento progresivo basado en la combinación de la Loción y el Champú, elaborados a base de hierbas y plantas que se maceran durante varios meses.
El uso conjunto de la Loción y el Champú ayuda a potenciar sus respectivos efectos para la eliminacion de ambas, a través del uso complementario de los productos, permite, en última instancia, prevenir la pérdida del cabello.
MODO DE EMPLEO - CHAMPÚ
Aplíquese el champú y frote suavemente con un ligero masaje. A continuación, aclare el cabello y repita la aplicación. Antes de volver a enjuagar, deje la espuma en la cabeza durante unos 30 segundos, de manera que las materias activasdel champú puedan actuar. Después, enjuáguese y seque su cabello como lo hace habitualmente.
Champú elaborado con extractos activos de más de veinte hierbas naturales. Nutre y aporta brillo y vigor al cabello, además de complementar, y con ello potenciar la acción preventiva contra la caspa, la grasa y la caída.
MODO DE EMPLEO - LOCIÓN
Aplicar la loción Sanchez-Lafuente diariamente por el cuello cabelludo, dando un suave masaje con las yemas de los dedos unos 30 segundos aproximadamente. No aclarar. Para un mayor beneficio, aplicar después del lavdo del cabello, con el fin de eliminar toda la humedad existente.
Preparado a base de extractos vegetales y sustancias naturales cuyo uso diario contribuye a erradicar progresivamente la grasa, caspa y caída del cabello.
En su elaboración participan más de 20 hierbas naturales con propiedades tonificantes que estimulan y nutren el cabello para un cuidado diario del mismo. Su uso diario contribuye a erradicar progresivamente la grasa, caspa y caída del cabello.
MODO DE EMPLEO - CREMA SUAVIZANTE
Aplique el producto realizando un masaje sobre el cabello húmedo, dejando actuar sobre unos 3 minutos y aclarar con abundante agua.
Evitar la exposición directa de este producto al sol. Uso tópico.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
www.sanchez-lafuente.es